Confirmada la cuarta temporada de ‘El Ministerio del tiempo’ en TVE

Hoy es un buen día para ser ministérico. Fernando López Puig, director de ficción y contenidos de TVE  ha confirmado que ya está en marcha la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, en una entrevista realizada por el diario ABC, en la que repasa el estado de las producciones propias del ente público..

Puig asegura que actualmente están trabajando en las biblias de la temporada cara a su estreno en 2020. No ha dado más datos sobre quién estará en este regreso, aunque están intentando que vuelva el equipo al completo. Lo que sí es seguro es que Javier Olivares seguirá al mando de la ficción.

El directivo también ha remarcado la dificultad de sacar adelante un proyecto como esta serie, que “surge con un equipo, se desarrolla con otro y se estrena con otro. Eso no puede pasar. TVE iba remontando poco a poco en estos dos últimos años y medio porque había estabilidad y una estrategia”.

Sea como fuere, y pese a las dificultades, lo que sí es seguro es que El Ministerio del tiempo vuelve a abrir sus puertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s