La película de animación del videojuego Ni No Kuni ya tiene su primer tráiler

En febrero saltaba la noticia de que Warner Bros y la desarrolladora de videojuegos Level 5 (Profesor Layton, Yo-kai Watch) se habían puesto manos a la obra para crear un largometraje basado en el excelente juego Ni No Kuni, que para La ira de la bruja blanca contó con la magia del maravilloso Studio Ghibli. Sin embargo, la historia no tendrá mucho que ver con los juegos presentados hasta el momento. En Gematsu podemos leer la sinopsis oficial:

“Ni No Kuni es “otro mundo” completamente distinto al nuestro, aunque paralelo al mundo real. Después de un accidente que implica a su amiga de la infancia Kotona, el estudiante de secundaria Yuu y su mejor amigo Haru viajarán entre los dos mundos. Pero la vida de Kotona, en ambos mundos, caen en peligro simultáneamente. ¿Cuál será la elección definitiva que afecte a los 3 amigos y a Ni No Kuni?”

Hoy hemos podido echar un vistazo a las primeras imágenes de la película en un breve tráiler que transmite toda la delicadeza, la aventura y la magia que es seña de identidad de la casa Ghibli, no podía ser de otra forma dado que en la dirección encontramos a Yoshiyuki Momose, un antiguo animador de la compañía de Hayao Miyazaki.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s