soldados de élite de la sección 20 de las fuerzas armadas británicas Mac, Wyatt y Novin regresan por segundo año consecutivo tras el final hace unos años de la primera serie de Strike Back.
En esta segunda temporada tras el regreso, o temporada 7 de Strike Back los tres soldado vuelven a la sección 20, ahora dirigida por Alexander Coltrane, con la soldado Chetri como ayuda en operaciones y la soldado rusa Zarkova como ambigua aliada.
En esta temporada de Strike Back el equipo viaja a distintos países de Asia con la misión de encontrar una bomba nuclear que va cayendo en peores manos a medida que avanza la temporada.
Los secretos, las mentiras, el espionaje y la acción de pura adrenalina siguen estando a la orden del día en una serie divertida y de velocidad. Las peleas, los misterios y las estrategias militares permiten al espectador entrar dentro del juego, ser uno más de la sección 20.
Strike Back es pura acción, no se le pide más, yo agradezco que hayan encontrado un líder a la altura del equipo y se hayan dejado de historias de espías dentro de espías en el propio equipo. Me parece que así luce mucho más la dinámica de la serie. Que es ver a este grupo de soldado de élite, casi renegados, luchar contra el mal.