AXN estrena la T14 de Sobrenatural este domingo

Este domingo 5 de mayo, AXN España estrenará la décimo cuarta temporada de las paranormales aventuras de Sam y Dean Winchester. O lo que es lo mismo, Sobrenatural.

En esta tanda de episodios los conocidos cazadores de monstruos, Sam y Dean Winchester se enfrentarán al temido Arcangel Miguel. Si recordamos lo ocurrido en el final de la anterior temporada éste tomó posesión del cuerpo de Dean para matar a Lucifer.

Para esta lucha, los hermanos Winchester contarán con la ayuda de amigos y aliados, todos considerados familiares como Bobby, Mary, Jack o Castiel.

En esta temporada 14 también podremos ver el homenaje que los actuales showrunners de Sobrenatural hacen a la serie en el episodio 300. El episodio lleva por título ‘Lebanon’, que además es el pueblo donde residen los cazadores.

Además este episodio, ya de por sí especial, por el número tan redondo que cumple de episodios contará con el regreso de un personajes muy importante. Jeffrey Dean Morgan, que interpreta al matazombies Negan en The Walking Dead, se pondrá en la piel de John Winchester una vez más para conmemorar tan señalado episodio.

La temporada 14 será la penúltima temporada de Sobrenatural, que comenzará su andadura final en octubre cuando en Estados Unidos se estrene su temporada número 15.

Hasta entonces podemos disfrutar de Sam y Dean Winchester a partir del domingo 5 de mayo a las 23.55 en AXN.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s