Cosmo estrena No Limit de Luc Besson

Este viernes 10 de mayo a las 22:00 tenemos una cita en Cosmo con No Limit, la nueva serie de acción y espionaje del canal de televisión.

No Limit es una serie creada por el famoso director de cine francés Luc Besson (Nikita, El quinto elemento) junto a Franck Philippon. La serie sigue a un militar francés que es diagnosticado con una enfermedad incurable y acepta trabajar en una organización gubernamental secreta a cambio de un tratamiento experimental.

La serie une varios géneros: espionaje, policiáco, y familiar. El militar en concreto, Vincent, decide volver a su casa para reconciliarse con su hija adolescente y su ex mujer. Ha sido un padre ausente y quiere redimirse y pasar el poco tiempo que le queda con su hija. Por eso cuando le ofrecen trabajar en una agencia secreta a cambio de un tratamiento que puede alargar su vida no se lo piensa. En el combo acción-familia también interviene la hermana de Vincent, policía que investiga el asesinato de una chica y que parece que se cruzará con la misión de su hermano.

No Limits es una serie entretenida en la que las cosas suceden deprisa, con momentos de humor surrealista, el principio en el que padre canta cumpleaños feliz a su hija mientras está en una misión es uno de ellos, con acción al estilo espía y tensión. Es una serie para los amantes de la acción y el espionaje con toques emocionales, sobre todo en cuanto a la parte en la que el protagonista intenta conciliar su trabajo secreto y su familia.

No Limits tiene tres temporadas, la primera de seis episodios podemos verla en Cosmo todos los viernes en sesión doble a partir del viernes 10 de mayo a las 22:00.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s