Shadowhunters ha terminado: nuestros momentos ‘Malec’ favoritos

Ha terminado Shadowhunters que, la verdad, puede que no aparezca en las listas de las mejores series del año, pero que nos ha dado muchos momentos de felicidad. Y normalmente esa alegría tenía nombre propio: Alec y Magnus. O lo que es lo mismo: Malec. Y no se nos ocurre mejor manera de despedirnos de la serie que repasando los mejores momentos de nuestra pareja favorita. Estos son nuestros elegidos, ¡no olvidéis contarnos en comentarios cuáles son los vuestros!

(¡Cuidado spoilers!)

 

¡La primera vez que se conocieron!

Alec no sabía qué hacer consigo mismo, Magnus no lograba comprender cómo no se había fijado antes en la existencia de ese shadowhunter en concreto y a los fans de la serie se les convirtieron los ojos en dos corazones gigantes como si fueran un personaje manga.

La llamada de teléfono en la que Magnus intentó pedir una cita a Alec…

…y nuestro shadowhunter no pudo decir que sí porque Clary se fugó y tuvo que ir a buscarla. Y es que esta muchacha tenía el don de la inoportunidad.

La primera vez que (técnicamente)  Alec pasó la noche en casa de Magnus

Vale, solo hablaron, pero fue la base de su relación y todos fuimos Isabelle viendo llegar a su hermano después de pasar toda la noche fuera.

Esa “sutil” conversación con Lydia sobre el Gran Brujo de Brooklyn

Porque los Lightwood tienen muchos dones, pero disimular no es uno de ellos.

Cuando Magnus nos representó a todos al ver al shadowhunter sin camiseta.

Sin palabras. De verdad de la buena que entendemos al brujo con todo nuestro ser.

El cambio de papeles del episodio de la realidad alternativa

Ver a Alec tomando la iniciativa fue un giro muy divertido de los acontecimientos

El primer beso

Icónico. Y sí, el episodio se llamaba ‘Malec’ porque nuestros chicos son tan espectaculares que se merecen eso y más.

Cada vez que amanecían el uno en los brazos del otro

Sí, nuestro corazón fan explotaba de la felicidad a ver los pequeños momentos de ternura (en las sábanas más horribles del planeta).

Y cada vez que se convertían en compañeros para resolver un caso

Eran tan buen equipo que normalmente lo conseguían a pesar de ser tan sutiles como un elefante en una cacharrería.

El drama sobre la inmortalidad

Nuestros chicos tuvieron una crisis de pareja bastante grande por eso de que Magnus era un brujo inmortal que no va a saber nunca lo que es una pata de gallo y Alec, pues no. Pero que todos los dramas sean porque se quieren tanto que no se imaginan vivir sin el otro.

La petición de mano

La  preciosa cena con la que Alec pensaba declararse esta última temporada no pudo ser, pero que no cunda el pánico porque Idris en llamas no podemos negar que ofrece unas vistas espectaculares para la pedida de mano entre un brujo y un Shadowhunter.

Y más drama …

Esta vez por culpa del Asmodeus. No contento con arrebatarle sus poderes a su hijo, Magnus, para que este pudiera salvar a Jace, exige a Alec que rompa con Magnus a cambio de devolverle al brujo su magia. Y Lightwood rompe con el amor de su vida para que este pueda recuperar esa parte tan esencial de su ser. Desde luego, que tu suegro sea el rey de Edom no trae nada más que disgustos.

La boda

No nos cansamos de verlos tan felices (y tan vivos), la Clave sabe lo difícil que es encontrar en televisión una pareja entre brujo y shadowhunter que no acabe en drama o en muerte. No nos cansamos de la escena.

 

6 comentarios

  1. Me encantan! Sinceramente, creo que es lo único que no han chafado con tanto cambio de los libros a la serie. Todavía no he visto la 3B, pero todos los gifs me dan la vida.

  2. la verdad desde el principio ame su relacion, siempre me emocionaba verlos juntos aunque solo sea por segundos los amo, llore por la vez que alec tuvo que romper con magnus para que recuperara la magia , me hicieron sufrir por sus peleas pero tambien me hicieron emocionar con sus besos con sus “te amo”, por ellos vi la serie , van dos veces que la veo y aunque se que pasa me emociona como la primera vez. conclusion los amo.

  3. Vi la serie apenas hace poco tiempo. Y me enamore de la relación entre Alec y Magnus. Es atrapante y cautivadora. La actuación de ambos te transporta hacia el momento y anhelas tener una relación tan sincera y hermosa.

Deja un comentario