‘Aladín, un musical genial’: vuelve la magia al Teatro Alcázar de Madrid

Regresa a Madrid el 14 de agosto uno de los musicales más famosos de la cartelera, Aladín, un musical genial, galardonado con 2 Premios del Teatro Musical y 5 Premios Broadwayworld Spain. Y vuelve con la firme intención de cautivar corazones de grandes y pequeños. Este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara.

La función, que promete ser la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical  estará del 14 de agosto al 8 de septiembre en el Teatro Alcázar de Madrid. Un espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, música de Jose Doménch, dirección de Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Paco Iváñez, Carmen Peinado, Germán Torres/Adrián Romero, Aitor Caballer, Pau Vercher, Héctor Martí y Mary Porcar.

Podrás ver Aladín, un musical genial en el Teatro Alcázar de Madrid de miércoles a sábado a las 20:00 h. y los domingos a las 19:00 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s