David Swchimmer cierra la puerta a una posible reunión de Friends

Lo de la vuelta de Friends empieza a ser un poco el día de la marmota. Los espectadores y los medios venga a soñar y a preguntar por una vuelta de la mítica serie y los actores venga a decirnos que no es posible. Unos, como Jennifer Aniston lo hacen teniendo en cuenta nuestros sensibles sentimientos de fan y nos explican que les haría mucha ilusión, pero que la  cosa no puede ser. Hasta proponen alternativas.  Otros, como David Schwimmer en ‘The Lateish Show with Mo Gilligan’, se andan con menos paños calientes.

“Bueno, no. Quiero decir… no”, dijo el actor que dio vida a Ross en la serie. Desde luego, no se puede ser más claro. pero para que no quedase ninguna duda, Schwimmer remató diciendo: “Creo que todos sentimos que terminó de la manera perfecta”.

No es el único con esta opinión. El año pasado, Matt LeBlanc afirmó que no quería ver que había sido de la pandilla de amigos con el paso del tiempo.

“Entiendo que la gente realmente quiere que esa reunión se produzca, pero esa serie trataba sobre un período finito en la vida de esos personajes, entre 20 y 30. Para ver qué están haciendo esos personajes ahora, creo que es algo parecido a lo que se dice sobre que el libro es mejor que la película. Que la gente imagine lo que están haciendo ahora es mejor”, dijo el que fuera Joey en la serie.

Pues nada, el mundo seguirá preguntando. Porque la verdad es que los cafés en el Central Perk eran muy adictivos  y los fans seguimos pensando que solo nos estamos tomando un descanso. Eso seguro que Schwimmer puede entenderlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s