Need for Speed Heat es el nuevo juego de la saga de conducción y saldrá este año

Si la saga de conducción de Electronic Arts se ha tomado un par de años sabáticos ha sido precisamente para pulir la que quieren que sea la entrega más determinante de los últimos tiempos. Need for Speed Heat quiere volver a explotar todo aquello que en el pasado funcionó a las mil maravillas y que otorgó personalidad a la popular franquicia, como son las carreras callejeras, la apuesta por la velocidad más desinhibida, las persecuciones con la policía pisándonos los talones y la inmersión en la cultura urbana más auténtica.

Este nuevo título, desarrollado por Ghost Games, llevará a los jugadores a Palm City. Esta gran urbe que guarda no pocas similitudes con Miami será nuestro patio de recreo, un vasto mundo abierto en la que los pilotos competirán para alcanzar la fama y el reconocimientro entre el resto de conductores. Por el día, podrán participar en Speedhunters Showdown, una competición autorizada en la que poder ganar fondos que podrán utilizar para mejorar sus garajes con vehículos de alta gama y personalizarlos en función de su estilo de conducción.

Sin embargo por la noche los más atrevidos tomarán las calles para competir en carreras ilegales en las que el desafío no sólo proviene de la habilidad del resto de contrincantes, sino de las fuerzas policiales corruptas que intentarán de todo con tal de arrestarnos y quedarse con nuestras ganancias.

Need for Speed Heat no sólo aspira a ofrecer más opciones que nunca a los jugadores, que podrán confeccionar el bólido de sus sueños atendiendo hasta el más mínimo detalle tanto en lo que se refiere a las prestaciones como al apartado visual, sino que además volverá a hacer hincapié en una narrativa mucho más inmersiva y vibrante.

Si bien el próximo 19 de agosto conoceremos nuevos detalles del videojuego gracias a la presentación que tendrá lugar en la Opening Night Live de Gamescom, EA ya ha anunciado que aquellos aficionados que reserven la edición estándar del título recibirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que aquellos que reserven la edición Deluxe añadirán tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para tu personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep. Además, aquellos que reserven el videojuego a través de Need for Speed Payback -la última entrega comercializada de la franquicia- en cualquier plataforma recibirán un 10% de descuento en Need for Speed Heat como parte de la Recompensa de Lealtad.

Need for Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los jugadores que quieran adelantarse al lanzamiento, podrán hacerlo durante 10 horas a partir del 5 de noviembre con EA Access y Origin Access Basic a través del Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier para tener acceso completo al videojuego en PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s