Así iba a ser el nuevo juego de Batman antes de su cancelación

Llevamos mucho tiempo sin saber nada del hombre-murciélago y sus andanzas por la Gotham virtual. Después de que Rocksteady completara su trilogía de Batman Arkham con el espectacular Arkham Knight, todo apunta a que el estudio estaría trabajando en un proyecto que no estaría relacionado con la saga. Pese a que los rumores giraban en torno a un juego en el que tomaríamos el control de Superman y de otros miembros de la Liga de la Justicia, a día de hoy nadie sabe a ciencia cierta cuándo se decidirá el estudio británico a desvelar sus planes de futuro.

Por otro lado, varias fuentes llevan años afirmando que Warner Bros Games Montreal habría asumido la tarea de dar continuidad a las hazañas del justiciero. No sería de extrañar, puesto que en el pasado ya tuvieron la oportunidad de sumergirse en la saga desarrollando el infravalorado Batman: Arkham Origins, un título algo conservador pero muy divertido y que funcionaba como una precuela del original.

Pues bien, dejando de lado las informaciones que sugerían que el estudio en realidad había empezado a trabajar en un juego basado en Escuadrón Suicida, parece bastante claro que lo próximo que veamos de Batman irá ligado al equipo canadiense. Eso sí, según se ha revelado en el foro 4chan sus responsables habrían barajado varias opciones a la hora de plantear una nueva aventura ambientada en el universo DC.

Una de las que contaron con un mayor apoyo fue la que habría contado con Damian Wayne como protagonista, el cual tomaría el relevo de su padre tras los acontecimientos de Arkham Knight. Tal y como muestran algunos artes conceptuales filtrados del proyecto, Damian recorrería las calles de Gotham City en su moto y visitaría localizaciones como la Torre Wayne.

Por otro lado, en esta versión alternativa aparecerían personajes tan conocidos como Dick GraysonRobin/Nightwing– y villanos como Dos Caras, Poison Ivy, Gorilla Grodd o Máscara Negra, en esta ocasión haciendo gala de un diseño femenino.

Parece que el juego, que contó con el nombre en clave Project Sabbath, habría sido cancelado aunque eso no significa que en Warner Bros Games hayan desechado todas las ideas. Tal vez veamos algo de este material en el próximo juego de la saga, el cual podría estar basado en los cómics de La Corte de los Búhos. Muchas incógnitas que esperamos no tarden demasiado en tener respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s