‘La maravillosa señora Maisel’: tráiler y fecha de estreno

Vuelve Midge y no se a vosotros, pero a mí con esa noticia el pelo me brilla más, mi cutis pierde un par de años y hasta me brillan más los ojos. Porque La maravillosa señora Maisel es eso, maravillosa. Y ver a Rachel Brosnahan es una delicia. 

Todo esto para deciros que Amazon Prime Video acaba de lanzar el primer avance de la tercera temporada de La maravillosa señora Maisel, que llegará a la plataforma el próximo 6 de diciembre.

En los nuevos capítulos, Midge y su representante Susie (Alex Brostein), descubren que la vida de gira con Shy (Leroy McClain) puede parecer glamurosa, pero en realidad no lo es tanto.  Por su parte, Joel (Michael Zegen), por su parte, intenta apoyat a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, el padre de Midge,Abe (Tony Shalhoub), se embarca en una nueva misión mientras que su madre Rose (Marin Hinkle), aprende que ella también tiene su propio talento y que nunca es tarde para según qué cosas.

Y ahora os dejo con el tráiler, porque que solo se beneficie mi cutis de la sonrisa que pone en la cara la serie de Amazon Prime es hasta egoísta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s