Todos los personajes extra confirmados para Mortal Kombat 11

Dábamos por hecho que la undécima entrega de la veterana saga de lucha seguiría la senda marcada por sus antecesores desde hace algunos años en lo referente a su contenido extra. De ahí que una de las grandes incógnitas de cada lanzamiento sea precisamente qué guerreros ampliarán el plantel disponible en la versión estándar del juego.

En NeatherRealm Studios no quieren dejar indiferentes a sus fans, por lo que además de recuperar personajes muy queridos de anteriores entregas suelen apostar por introducir iconos del cine o del mundo del cómic con los que dar rienda suelta a esa violencia extrema que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.

Por fin Warner Bros. Interactive Entertainment y el equipo desarrollador han desvelado los próximos personajes del Kombat Pack de Mortal Kombat 11 y la fecha en la que llegarán todos ellos. Sin duda la noticia más satisfactoria de todas es la inclusión del Terminator T-800, que como no podía ser de otro modo contará con los rasgos del actor Arnold Schwarzenegger.

El estreno de Terminator: Destino oscuro el próximo 31 de octubre ha sido determinante a la hora de fichar a este cyborg asesino para la causa, y es que como se puede comprobar en las imágenes el modelado del personaje se basa en la versión envejecida que veremos en un filme que pretende resucitar una saga que ha perdido la confianza de gran parte del público tras varios intentos fallidos.

Pero si Arnold peina canas para la ocasión, el que parece haber rejuvenecido es el siniestro Joker. Su diseño es muy similar al que lucía el personaje en Injustice 2, el penúltimo trabajo de NeatherRealm, por lo que es de esperar que su estilo de combate sea también impredecible.

El villano de Gotham City se unirá a otros nombres ilustres como Spawn, el antihéroe creado por Todd McFarlane, y Sindel, la reina de Edenia que ya jugó un papel importante en el reinicio de la serie en 2011. Este personaje no es el único viejo conocido que regresa a Mortal Kombat, ya que el guerrero Nightwolf y el hechicero Shang Tsung ya están disponibles para descargar.

El calendario de lanzamientos del Kombat Pack es el siguiente:

T-800 – Acceso anticipado el 8 de octubre
Sindel – Acceso anticipado el 26 de noviembre
Joker – Acceso anticipado el 28 de enero
Spawn – Acceso anticipado el 17 de marzo
Nightwolf – Ya disponible
Shang Tsung – Ya disponible

Recordemos que el Kombat Pack forma parte de la edición premium de Mortak Kombat 11, aunque también puede adquirirse aparte si ya disponemos de alguna otra. Incluye los seis personajes extra, siete skins exclusivos, sets de equipamiento y una semana de acceso anticipado para la descarga de todo el contenido. Una vez pase dicha semana, cabe la posibilidad de adquirirlo individualmente a través de las plataformas digitales.

Si queréis recordar algunos de los crossovers más disparatados que hemos podido disfrutar en los juegos de lucha podéis consultar nuestro reportaje.

También podéis leer nuestras impresiones de Mortal Kombat 11, en las que respondemos las principales preguntas en torno a uno de los juegos del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s