Lovesick. La dura vida de salir

Lovesick-Principal

Dylan recibe la noticia de que tiene clamidia y tiene que hablar con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales. Así comienza Lovesick, comedia británica sobre cuatro amigos ingleses que podemos ver en Netflix. Si aún no te pica la curiosidad para verla, sigue leyendo, y si te pica la curiosidad para verla, también sigue leyendo ;).

Lovesick fue el nombre que Netflix decidió dar a la serie tras rescatarla después de su primera temporada. En un principio se llamaba Scrotal Recall (no es necesario traducirlo ¿verdad?.) La comedia cuenta con tres temporadas de momento. Y ansiosos estamos de que hagan y ver la cuarta temporada (dedos cruzados, que no la hayan cancelado).

Lovesick-interna-2-b

En ella seguimos la vida de Dylan, Evie, Luke y Angus, cuatro amigos que buscan el amor, aunque implique enamorarse cada semana de alguien distinto, encontrarse a sí mismos, divertirse para evitar enfrentarse  a sus sentimientos, o intentar ser feliz con alguien aunque no le convenga y no lo quiera ver.

A través de las llamadas a las “Chicas de la Clamidia” que Dylan debe hacer vamos conociendo las relaciones, miedos, preocupaciones y vida de los cuatro compañeros de piso. Todo con tono humorístico, exagerando las situaciones lo suficiente para provocar la sonrisa pero no para sacar del juego.

 

Lovesick-interna-1-b

Uno de los puntos fuertes es que los protagonistas de Lovesick viven situaciones muy reales, con las que cualquiera puede empatizar y no parece falso o ficticio. Todos nos hemos ido de festival, todos hemos tenido dudas en nuestras relaciones, todos nos hemos sentido atraídos por amigos alguna vez, todos hemos evitado sentir nada bebiendo o enrollándonos con la primera persona que aparezca. Todos nos hemos equivocado y hecho daño a alguien sin querer y lo hemos solucionado. Todos hemos sido egoístas y hemos estado ahí para nuestros amigos.

Lovesick-interna-2-a

Como se está poniendo de moda con las comedias, aunque destaque el tono humorístico hay cierto drama y nostalgia. Con las relaciones amorosas de estos cuatro jóvenes de veintipocos-treintaymuchos como base y excusa, Lovesick habla sobre la amistad a pesar de todo y frente a todo. No importa con cuantas chicas se acueste Luke, de cuantas se enamore Dylan, de los chicos que deje Evie o los fracasos que sufra Angus, los otros tres amigos siempre están ahí para ofrecer un abrazo, una bebida, una salida por todo lo alto.

Es fácil empatizar con los cuatro protagonistas de Lovesick, es fácil reírte con las situaciones en las que se meten, con las bromas, sarcasmos e indirectas que se lanzan, es fácil encariñarte con ellos y ver sus distintas capas. Lovesick es una serie fácil de ver, es fresca, entretenida y actual.

¿Ya te hemos convencido para que la veas? A nosotros nos ha gustado mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s