Halloween 2019: 15 ideas de disfraces de cine y televisión para que triunfes el 31 de octubre

Se acerca Halloween y sabemos que has dejado la elección de disfraz para el último momento. Pero no pasa nada, aquí tienes un montón de ideas de disfraces basados en el cine y la televisión para sacarte del apuro.

Robin y Steve de Stranger Things 

Stranger Things

¡Ahoy, marineros! Ver Stranger Things y disfrazarse de Eleven, del jefe Cooper o de Joyce ya es un clásico. Para innovar, este año puedes disfrazarte de las dos verdaderas estrellas de la tercera temporada de la serie de Netflix: Robin y Steve. Un traje de marinero y el gorro a juego sin olvidar unos calcetines de deporte larguísimos es todo lo que necesitarás.

Alpha- The Walking Dead

Es una de las villanas más inquietantes de The Walking Dead – y afortunadamente habla mucho menos que Negan- y es una elección sorprendentemente fácil de disfraz: máscara de zombie, ropa negra y mucha sombra de ojos negra al estilo Soldado de invierno en el apocalipsis zombie.

Harley Quinn -Birds of prey

La versión de El escuadrón suicida fue todo un éxito en lo que a gente disfrazada se refiere y no hay más que ir a una convención de cine y cómics para comprobarlo. Pero el diseño de Birds of Prey nos parece extremadamente divertido, con mucho más brilli brilli y con menos posibilidades de hacer a la persona disfrazada morirse de frío. Así que, ¡puddin!, hazte con un peto amarillo, una camiseta de tirantes de colores y  dedícate a bufar a todos los payasos que te encuentres.

Joker

Hablando de payasos. Este año el Joker ha vuelto con fuerza así que puedes aprovechar este Halloween para ir de cualquiera de sus múltiples versiones: si lo tuyo es ir a la última, no dudes en elegir el de Joaquin Phoenix; si solo quieres ver el mundo arder, el de Ledger es perfecto para ti; los más nostálgicos siempre podéis inclinaros por la versión de Jack Nicholson y los puristas por la de Cesar Romero. Quitando el de Phoenix que opta por el verde y el marrón, la clave cromática para todos está en los morados. La clave: el maquillaje.

Midsommar

Si lo que te gustan son las películas de terror con mayúsculas, de esas que dejan mal cuerpo siempre puedes ir de Midsomar. Coronas de flores, ropa blanca, cara inquietante y ya estarás preparado para Halloween.

Hocus Pocus (El retorno de las brujas)

Más de veinticinco años después Disney ha anunciado que las hermanas Sanderson van a volver y qué mejor manera de celebrarlo que disfrazarse de ellas la noche del 31 de octubre. Y es que no hay nada que diga más Halloween que un buen aquelarre de brujas. No negamos que los trajes requieren preparación, pero sin duda merecerá la pena el esfuerzo.

Fleabag

Disfraz rápido para parejas: para Fleabag seguro que tienes o conoces a alguien que pueda prestarte un vestido  hipster y con ropa negra y un alzacuellos , ¡voilá!, ya tenemos a nuestro cura moderno y malhablado favorito. No olvides un para de peluches de una cobaya y un zorro para darle el toque final y listo.

It

Pennywise es un valor seguro para aterrorizar a todo el mundo esta noche de las brujas. La clave está no solo en encontrar el traje de payaso apropiado, sino en darse un poco de maña con el maquillaje y agenciarse un lustroso globo rojo.

The Boys

Mallas, mallas y más mallas. Si no te da miedo ir con licra superheróica los desastrosos Siete son una gran opción. Porque los héroes de la serie de Amazon Prime ya sea por maldad o por incompetencia son aterradores.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La serie de Netflix tiene disfraces para elegir: ¿peluca rubia, abrigo rojo y ropa preppy? Sabrina. ¿Que te pones de acuerdo con un par de amigas y lleváis vestidos negros con cuellos babydoll? Las hermanas siniestras. Con un vestido estilo años cincuenta y melena pin-up estarás lista para ser una imponente hermana Zelda. Para Ambrose busca una bata roja de aire decadente, pantalones negros y prepárate para ser el rey de la fiesta. 

Watchmen

Sabemos que la opción obvia es ir de Rorschach que la gabardina y la máscara visten mucho, pero no nos hemos podido resistir al uniforme policial de la serie de HBO. Puedes reutilizar el disfraz de policía de otros años y añadirle un verdugo amarillo para integrarte perfectamente en el universo de la serie. O puedes reutilizar la gabardina de Rorschach y hacerte una máscara con licra color plata para ir de Espejo. Las opciones son infinitas.

Chernobyl


Ha sido una de las series del año por lo que si no tienes mucho tiempo para agenciarte un disfraz y además te interesa la historia esta puede ser tu opción: solo necesitas un mono blanco.

Superman y Lois Lane de Las nuevas aventuras de Lois y Clark

Los clásicos nunca fallan: gafas y una camiseta de Superman que poder enseñar al desabrocharse la camisa para él; micrófono para ella; trajes de chaqueta para ambos e imprimir una acreditación de prensa del Daily Planet y estaréis listos para ser la ‘power couple’ más mítica del mundo DC.

John Wick 

Ay, ay, ay, que nos ha pillado el toro y no nos da tiempo a hacer un disfraz con mucha elaboración. No hay problema, rebusca en el armario ese traje oscuro que te pusiste en la última reunión, camisa blanca, corbata negra, peina tu melena ‘a la  Keanu Reeves’, un pelín de sangre y ya eres John Wick. No te olvides llevarte un perro de peluche, porque John por su perro MA-TA.

El resplandor

Los clásicos son clásicos por algo. Si vas de fiesta con una amiga dos vestidos azules y  cintas en el pelo os solucionarán la papeleta. Nada es más inquietante que las gemelas de El resplandor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s