‘Pure’: Cosmo estrena el primer episodio del drama sobre narcotráfico el 11 de noviembre

El próximo 11 de noviembre Cosmo estrena en exclusiva en España Pure, una serie inspirada en hechos reales cuya premisa asocia el narcotráfico con la comunidad religiosa de los menonitas. La serie, creada por Michael Amo (The Listener), invita al espectador a conocer las costumbres de esta secta de granjeros que viven como si se encontraran en el siglo XIX.

Noah Funk (Ryan Robbins) es un granjero de Ontario, Canadá, que acaba de aceptar el puesto como nuevo pastor de su comunidad menonita. Sin embargo, su vida y la de su familia correrá peligro cuando el religioso descubre que los cárteles mexicanos de la droga se encuentran infiltrados en su comunidad. Con el fin de preservar la integridad física de su esposa y sus dos hijos, Noah accede a convertirse en el intermediario entre los fieles y los traficantes, liderados por el sanguinario Eli Voss (Peter Outerbridge).

Mientras el religioso intenta secretamente rescatar a los adictos y los colaboradores del cártel de Voss, el detective Bronco Novak (AJ Buckley) comienza a seguirlo con el fin de atrapar al líder detrás de esta red ilegal.

Pure consta de dos temporadas de seis capítulos cada una, y la segunda cuenta con la incorporación de la popular actriz Alyson Hannigan(Buffy, Cazavampiros).

La serie podrá verse desde el lunes 11 de noviembre en Cosmo los lunes a las 22:00 horas y estará disponible en los servicios bajo demanda de los operadores durante 12 meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s