The Power: Leslie Mann protagonizará la nueva serie de Amazon Prime Video

Amazon Studios ha anunciado que Leslie Mann (No hay dos sin tres ) protagonizará el thriller de diez episodios The Power, basada en el best-seller  de Naomi Alderman. La actriz interpretará a la encantadora y ambiciosa política Margot Cleary-López.

El mundo de The Power es nuestro mundo, pero con un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, las chicas adolescentes del mundo desarrollan la capacidad de dañar o incluso matar al liberar sacudidas eléctricas de la punta de sus dedos y aprenden rápidamente que pueden despertar el Poder en mujeres mayores. Muy pronto, casi todas las mujeres del mundo podrán hacerlo y, entonces, todo será diferente.

La serie sigue a personajes como Allie, una niña estadounidense vulnerable que se reinventa como líder de la fe; Roxy, la hija de un jefe criminal londinense, que se deleita con sus nuevas habilidades; Tunde, periodista nigeriano que informa sobre el cambio sísmico global; y Margot Cleary-López (Leslie Mann), alcaldesa de Seattle, esposa y madre de tres hijos. O al menos eso es lo que su página web oficial dice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s