Jerry O’Connell presenta en Madrid la segunda temporada de ‘Carter’

Jerry O’Connell ha estado de visita en Madrid para presentar la segunda temporada de Carter. AXN estrena los  nuevos episodios de la serie el próximo jueves 14 de noviembre a las 23:00h. Durante su encuentro con la prensa Jerry ha destacado la diversión y el humor como puntos clave de esta segunda temporada.

Harley Carter (Jerry O’Connell), ex estrella de Hollywood en la serie de éxito Call Carter, utiliza la experiencia acumulada durante años actuando como detective en televisión, para resolver misterios de la vida real en su encantadora ciudad natal en Bishop, Ontario. Mezclando sus habilidades naturales como detective con sus ligeramente sobrevaloradas habilidades como actor, Harley continúa resolviendo crímenes de forma poco ortodoxa.

En la primera temporada Harley logró resolver el caso del asesinato de su madre, archivado durante años, y empieza a afrontar el hecho de que ya no solo interpreta a un detective en la televisión. Provisto de su licencia de detective privado y de la compañía de sus mejores amigos Dave Leigh (Kristian Bruun) y la veterana agente Sam Shaw (Sydney Poitier Heartsong), Harley se enfrenta a una nueva cosecha de misterios extravagantes. La vida sería mejor para Harley si no hubiera un nuevo jefe de policía en Bishop: Joyce Warwick Boyle (Lyriq Bent), trasladado desde Nueva York, con un pasado misterioso y un interés inusual en su amiga Sam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s