Goliath tendrá una cuarta y última temporada en Amazon

Amazon Studios ha anunciado que dará luz verde a una cuarta y final temporada de su serie Goliath, protagonizada por  Billy Bob Thornton. 

“Estoy entusiasmado de poder producir una nueva temporada para contar la historia de Billy McBride. Nuestro último caso aborda una crisis global que afecta a una generación entera y añadiremos nuevos excepcionales talentos a nuestro ya maravilloso reparto” dice el productor ejecutivo Lawrence Trilling. “Estoy muy agradecido a todo Amazon por su apoyo a la serie. Jennifer, Steve y Geyer han sido socios perfectos, Billy Bob es una inspiración constante, y yo he tenido la suerte de trabajar con un reparto y equipo estelar”.

En la tercera temporada de la ficción, que se estrenó el cuatro de octubre, la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a tomar partido en la sequía que sacude a Valley dónde tendrá que hacer frente a un nuevo Goliath: un billonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). A medida que Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales regresarán, obligándole a enfrentarse a su propia mortalidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s