Skam España: Nora será la protagonista de la nueva temporada

Siguiendo la estela de Eva y Cris, Nora (Nicole Wallace) será la protagonista de la tercera temporada de SKAM España, la adaptación de la serie noruega hecha por Movistar+. Bajo su aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el miedo a perder el control. En la nueva temporada tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones en esta historia de feminismo, empoderamiento y sororidad.

Desde el próximo viernes 10 de enero,  como siempre sin previo aviso y a través de la web skamespana.movistarplus.es, podremos ser partícipes de cómo es la vida de esta alumna aventajada de 17 años. Comienzan los días de esperar ansiosos,  las actualizaciones tanto en la web como en las redes sociales de los personajes que nos permitan descubrir cómo se enfrenta a esta nueva etapa acompañada de sus mejores amigas, la squad girl formada por Eva (Alba Planas), Viri (Celia Monedero), Cris (Irene Ferreiro) y Amira (Hajar Brown).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como en las temporadas anteriores, para aquellos que prefieran esperar a ver el episodio completo de esta tercera temporada existe la opción de esperar a cada domingo desde el 12 de enero en el servicio bajo demanda de la plataforma cuando lo colgarán entero.

De esta manera, Movistar+ continúa la historia de este grupo de chicas y chicos entre 16 y 18 años, y que con su segunda temporada añadió una perspectiva original al universo SKAM a través de los ojos de Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s