Que los videojuegos son sólo cosa de chicos no es más que un tópico desfasado. Lo mismo ocurre con el arquetipo de gamer, ese individuo solitario y asocial que no se ajusta a los estándares de una industria cada vez más diversa y dirigida a audiencias más amplias.
En la actualidad un alto porcentaje de los títulos que se lanzan al mercado están pensados para satisfacer a millones de jugadores deseosos de compartir la experiencia con otras personas, ya sean familiares, amigos o incluso su media naranja. Jugar en compañía se ha convertido en algo cotidiano, tan frecuente en nuestro tiempo libre como ir al cine o dar un paseo en bicicleta.
Por eso no es de extrañar que muchas parejas introduzcan este tipo de divertimento en sus planes para San Valentín u otras grandes ocasiones que invitan a pasar tiempo juntos. A continuación os dejamos una selección de juegos a tener en cuenta si lo que queréis es poner a prueba vuestra complicidad. Eso sí, no nos hacemos responsables si en vez de fortalecer vuestra relación acaban arruinándola por completo.
Para gustos colores jeje yo soy tradicional o sea de otros juegos jajajaja, bueno, saludos y muy interesante post de verdad, feliz día