10 juegos para disfrutar con tu pareja en San Valentín

Que los videojuegos son sólo cosa de chicos no es más que un tópico desfasado. Lo mismo ocurre con el arquetipo de gamer, ese individuo solitario y asocial que no se ajusta a los estándares de una industria cada vez más diversa y dirigida a audiencias más amplias.

En la actualidad un alto porcentaje de los títulos que se lanzan al mercado están pensados para satisfacer a millones de jugadores deseosos de compartir la experiencia con otras personas, ya sean familiares, amigos o incluso su media naranja. Jugar en compañía se ha convertido en algo cotidiano, tan frecuente en nuestro tiempo libre como ir al cine o dar un paseo en bicicleta.

Por eso no es de extrañar que muchas parejas introduzcan este tipo de divertimento en sus planes para San Valentín u otras grandes ocasiones que invitan a pasar tiempo juntos. A continuación os dejamos una selección de juegos a tener en cuenta si lo que queréis es poner a prueba vuestra complicidad. Eso sí, no nos hacemos responsables si en vez de fortalecer vuestra relación acaban arruinándola por completo.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s