El cameo de Kaley Cuoco en El joven Sheldon que nadie advirtió

 

A pesar de que la exitosa comedia de situación puso fin a su extensa trayectoria tras doce temporadas en antena, el reparto de The Big Bang Theory no se ha olvidado de la serie que supuso su salto a la fama ni de aquellos que lo hicieron posible. Sin ir más lejos Kaley Cuoco, la actriz que dio vida a Penny, gozó recientemente de un breve cameo en El joven Sheldon, el spin-off centrado en la infancia del personaje interpretado por Jim Parsons. Claro que su participación fue tan discreta que los espectadores ni siquiera advirtieron que la joven estuvo involucrada en la grabación.

Sucedió en el décimo capítulo de la tercera temporada, titulado Teenager Soup and a Little Ball of Fib, y lo cierto es que Cuoco ni siquiera llegó a aparecer en pantalla. Su trabajo se limitó a poner voz al agua de la piscina del centro escolar de Sheldon durante una pesadilla en la que el pequeño genio se resistía a zambullirse como los demás niños por miedo a entrar en contacto con las bacterias que se acumulan en este tipo de recintos.

Steve Molaro, co-creador de la serie, no ha dudado en afirmar que la estrella televisiva siempre fue su primera opción para sacar adelante la escena. “Necesitaba a alguien que le diera voz. Quería que fuera femenina y un poco sexy así que me dije… ¡Kaley Cuoco sería perfecta para ese cameo!”, declaró el productor y guionista a TV Line. Visto el episodio, que se emitió a finales del año pasado, la elección tiene todo el sentido del mundo ya que en su intento por atraer al niño al agua esta malévola presencia se dirigía a él con un tono dulce y seductor.

Si bien la actriz se prestó de inmediato al cameo tras recibir la llamada de Molaro, parece que fue ella quien optó por mantenerlo en secreto. De ahí que en vez de convertirlo en un jugoso recurso promocional del que CBS podría haberse beneficiado su participación quedará tan sólo como un divertido guiño para los fans.

Kaley Cuoco no es la única integrante del elenco original que ha prestado su voz en El joven Sheldon, ya que Jim Parsons lleva desde el comienzo de la serie ejerciendo de narrador de las historias de su juventud. Iain Armitage, su alter ego de nueve años, le devolvió el favor haciendo una aparición sorpresa en el último capítulo de The Big Bang Theory.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s