Antena 3 confirma el final de El secreto de Puente Viejo

Tras nueve años y 2.300 episodios emitidos los espectadores de la veterana ficción por fin descubrirán el misterio del que se ha nutrido el exitoso culebrón de tarde de Antena 3. Y es que a pesar de que El secreto de Puente Viejo sigue contando con una audiencia envidiable con un 10,2% de cuota de pantalla y un millón de espectadores diarios, parece que la cadena ha decidido poner punto y final a una serie que para muchos ya empezaba a evidenciar síntomas de agotamiento.

Tal y como han comunicado a través de su cuenta oficial la producción de Atresmedia Televisión y Boomerang TV no continuará una vez finalice la temporada que está a punto de arrancar. Eso no quita que sus responsables quieran preparar una despedida a la altura de este fenómeno, de ahí que en los próximos capítulos vayamos a disfrutar del regreso de algunos de sus personajes más icónicos. Un multitudinario adiós en el que tratarán de dar cierre a las múltiples tramas y resolver por fin las principales incógnitas.

El secreto de Puente Viejo ha supuesto un desafío mayúsculo para un equipo de 160 personas que han trabajado con ahínco para mantener enganchada a la audiencia de lunes a viernes en una franja horaria en la que antes de su llegada Antena 3 tenía serias dificultades para competir con Telecinco. Además, el serial ha sido el caldo de cultivo de intérpretes tan destacados como Megan Montaner, Álvaro Morte, Jaime Lorente o Sandra Cervera.

Los logros de este pilar de la programación vespertina no se limitan a la televisión española. La historia de la familia Montenegro ha traspasado nuestras fronteras, emitiéndose en más de 60 países y adquiriendo una gran repercusión en Italia. Ni que decir tiene que rellenar el hueco que dejará en la parrilla antes del verano no será una tarea sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s