La reunión de Friends: lo que es y lo que no

El reencuentro del elenco de la sitcom más famosa de todos los tiempos se ha cocinado a fuego lento. Tras años de especulaciones en los que tanto los creadores de la serie como sus protagonistas no han cesado de desmentir los planes para una continuación fue la propia Jennifer Aniston la que el pasado mes de octubre arrojase un rayo de esperanza revelando en el programa de Ellen DeGeneres que estaban buscando la manera más apropiada de volver a reunirse y homenajear la serie que les lanzó al estrellato.

A sabiendas de la expectación de los fans los actores de Friends han decidido confirmar lo que a buen seguro será el evento televisivo del año publicando una foto de todos ellos en sus perfiles sociales. Una gran noticia para aquellos que aún hoy siguen deleitándose con las reposiciones de este clásico de la comedia noventera pero que deberíamos puntualizar ya que tal vez no sea exactamente lo que todos esperaban.

Y es que aunque los más entusiastas se mueren por saber qué fue de sus personajes favoritos desde su última taza de café en el Central Perk, lo cierto es que no habrá nuevas historias protagonizadas por Chandler, Mónica, Phoebe, Ross, Rachel y Joey. La reunión de Friends no será un episodio especial ni una película para la televisión, más bien un programa sin guión en el que los actores se interpretarán a sí mismos para rememorar una etapa inolvidable de sus vidas. Un encuentro en la línea del que hicieron las estrellas de Sensación de vivir en 2019 aunque en este caso la finalidad no sería presionar a la cadena para producir nuevos capítulos sino rendirse a la nostalgia para el disfrute de los incondicionales.

Poco más se sabe de este excepcional acontecimiento más allá de que se emitirá en HBO Max, un servicio de vídeo bajo demanda que llegará en mayo, y que contará con la presencia de Courteney Cox, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt Leblanc. Recordemos que la ficción de Marta Kauffman y David Crane cumple 25 años y que HBO adquirió recientemente los derechos de emisión por una cuantiosa suma, de ahí que no hayan tardado en empezar a sacar partido a su inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s