Dime qué móvil tienes y te diré si eres el villano de la película

Lo último de Rian Johnson, Puñales por la espalda, fue una de las sorpresas más gratas del pasado año. El realizador de Los últimos Jedi firmó una cinta de intriga que contaba con un elenco de personajes y una puesta en escena que hubiesen hecho las delicias de la mismísima Agatha Christie. Su excelente recepción por parte del público y la crítica propiciaron que desde Lionsgate se diese luz verde a una segunda parte en la que seremos testigos del nuevo caso en el que se verá envuelto el astuto detective Benoit Blanc, que volverá a ser interpretado por Daniel Craig.

Aunque todavía queda mucho para que tan esperada continuación llegue a las pantallas de todo el mundo, Johnson no ha dudado en compartir sus impresiones sobre el éxito de la película en una entrevista concedida a Vanity Fair, en la que deja algunos comentarios muy interesantes. De hecho, el cineasta ha revelado un curioso detalle que hubiese servido a los espectadores más perspicaces para desenmascarar al villano de la función mucho antes de llegar al desenlace.

“No sé si debería decir esto o no. No porque sea morboso, sino porque podría arruinar la película de misterio que estoy escribiendo ahora. Pero no pasa nada, lo digo. Es muy interesante. Apple te deja usar iPhones en tus filmes, pero -y esto es muy importante si estás viendo una película de misterio- los tipos malos no pueden utilizar un iPhone frente a la cámara”, declaraba Johnson. “A partir de ahora todo director que quiera ocultar la identidad del villano de su película va a querer matarme”, añadía divertido.

Y no le falta razón, porque ahora que conocemos este pequeño secreto de la industria cinematográfica va a resultarnos muy difícil no fijarnos en el logotipo estampado en el teléfono de aquellos personajes que nos generen cierta sospecha. Eso sí, apostamos a que la segunda parte de Puñales por la espalda tendrá lugar en algún sitio sin cobertura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s