Celtas Cortos reinventa su 20 de abril para luchar contra el coronavirus

El 20 de abril es una fecha que en nuestro país ya de normal no pasa desapercibida, quién más quien menos ha tarareado esta canción de Celtas Cortos al darse cuanta de qué día era en el calendario. El grupo ha querido aprovechar la popularidad de este tema para realizar una nueva versión en la que, junto a la multitud de rostros conocidos que les acompaña, han querido dar visibilidad a los trabajadores de servicios esenciales: sanitarios, voluntarios de la Cruz Roja, agentes de policía, agricultores, ganaderos, empleados de supermercados y profesores. Celtas Cortos ha querido dar visibilidad a todos los que están en primera línea contra la Covid-19 y también agradecer su labor estas semanas.

La versión cumple con su labor con creces y de paso nos confirma que 20 de abril, treinta años después sigue siendo un temazo. En el vídeo se puede ver a cantantes como Carlos Tarque (M Clan), Rozalén, Mikel Izal, Amaral, o el Sevilla e incluso al presentador de El Intermedio, el Gran Wyoming que aunque muchos nos hemos olvidados comenzó su carrera cantando.

Además de los beneficios que obtengan por las ventas del single, el videoclip pide a quien pueda que colabore con la causa de Médicos Sin Fronteras. Han habilitado una web para hacer donativos y también se puede enviar un SMS con la palabra “NoNosPodranParar” al 28033. Los 1,20 euros del coste del mensaje van directamente a la lucha contra el coronavirus.

Invítanos a un café. Ayúdanos a continuar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s