BCN FILM Fest anuncia fechas definitivas para verano

El BCN Film fest suele celebrarse coincidiendo con el día de Sant Jordi. Este año, la declaración del estado de alarma por el COVUD-19 obligó a atrasar la fecha – como tantas otras cosas en nuestra vida- hasta el mes de junio. Ahora, los organizadores del festival informan que finalmente, la IV edición se celebrará en verano, entre el 25 de junio y el 2 de julio en su sede oficial, los Cines Verdi de Barcelona.
 
El BCN FILM FEST se convierte así – y si la desescalada va según lo previsto- en uno de los primeros festivales de cine que se celebrará con público en las salas desde la implantación del estado de alarma. El certamen conservará todas las secciones previstas y buena parte de la programación que presentó en enero. Como siempre, la Sección Oficial estará reservada a las películas basadas en obras literarias, hechos históricos y/o biopics. También mantendrá todo el contenido de la Sección Imprescindibles, dedicada este año a la figura de Éric Rohmer, en el centenario de su nacimiento. De hecho, el cartel del festival, una ilustración basada en uno de los filmes de la programación, “Cuento de primavera”, es un homenaje al cineasta francés.

De momento no conocemos la programación completa del festival que está previsto que se anuncie durante la última semana de este mes de mayo.
 
También destacan los organizadores de BCN FILM FEST que cumplirán con todas las medidas sanitarias y de seguridad, así como el máximo de aforo previsto, que marque la ley en el momento de la celebración del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s