El Capitán Pike protagonizará el spin off de ‘Star Trek: Discovery’ que prepara CBS

(Spoilers de la segunda temporada de Star Trek Discovery)

Si tú también fuiste de aquellos a los que el final de la segunda temporada de Star Trek: Discovery dejó con la impresión de que necesitaba saber qué pasaba con el Capitán Pike y el Enterprise, además de seguir las andanzas de Burnham y compañía, seguro que te alegra esta noticia. Recientemente se ha confirmado que la franquicia continuará con Star Trek: Strange New Worlds. Un spin-off producido por CBS que seguirá al Capitán Christopher Pike, Spock y Número Uno en la década anterior a la serie de televisión. Por supuesto, Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn regresarán a interpretar sus papeles que tanto encantaron a los seguidores del show. Te daremos todos los detalles a continuación.

Akiva Goldsman se encargó de escribir el primer episodio de Star Trek: Strange New Worlds, basado en una historia que coescribió con Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman, Kurtzman y Lumet serán los productores ejecutivos y en este proyecto trabajarán en conjunto con parte del equipo creativo que trabaja en esa gozada trekkie que es Star Trek: Picard.

Anson Mount ya había declarado en el pasado que le encantaría volver a interpretar al Capitán Pike, e incluso el rumor de que una serie de Star Trek protagonizada por él llegaría a la televisión había estado rondando a Internet desde hace varios meses. Siendo sinceros, nos encanta que su deseo de seguir en la franquicia se haya hecho realidad porque es el capitán con más planta de capitán de Star Trek que ha tenido la tripulación a la que pertenece Burnham (con todos nuestros respetos a Jason Isaacs, pero es que con él siempre estábamos esperando que se volviera malvado) y nos dio mucha pena despedirnos del personaje al final de la temporada de Discovery.

Invítanos a un café. Ayúdanos a continuar

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s