Las series imprescindibles de julio

Estrenamos mes y, junto con el calor, llega el momento de sincronizar calendarios para no perdernos nada de lo que julio tiene que ofrecernos para ver mientras nos tomamos un refresco bien fresquito a la sombra.


2 de julio – Hanna (Temporada 2, Amazon Prime Video)


Al final de la primera temporada Hanna descubre que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal segunda fase.


8 julio – Desplazados (Estreno, Netflix)


Cate Blanchett , que le ha debido coger el gustillo a la pequeña pantalla, es la cocreadora y una de las protagonistas de esta miniserie sobre cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano: una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional. Blanchett está acompañada en esta serie por intérpretes como Ivonne Strahovski, Jai Courtney o Dominic West.


10 de julio – Little Voice (Estreno, Apple tv)


Una carta de amor a la ciudad de Nueva York y su escena musical, en esto consiste la serie producida por Sara Bareilles, J.J. Abrams y Jessie Nelson. Una ficción que seguirá a una joven cantante que lucha por cumplir su sueño artístico en la Gran Manzana y que reflexiona sobre el proceso de encontrar tu auténtica voz y tener el coraje de usarla. Por supuesto, incluye música original de Sara Bareilles, ganadora de un Grammy y nominada a los premios Tony.


12 julio – P-Valley (Estreno, StarzPlay)

La serie nos sitúa en The Pynk, un club de striptease en el delta del río Mississippi cuyos dueños y trabajadoras son todos negros. No es un lugar fácil para ganarse la vida para los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se unen en esta serie que plantea qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites establecidos por su entorno.


17 julio – Maldita (Estreno, Netflix)


Basada en la novela gráfica de Tom Wheeler y Frank Miller, la serie reinterpreta la leyenda del Rey Arturo esta vez a través de los ojos de Nimue (Katherine Langford) , que aquí es una adolescente con un misterioso don que se terminará convirtiendo en la Dama del Lago. Sí, la de la espada.


22 de julio – Por H o por B (Estreno, HBO)

Hache y Belén son de Parla de toda la vida, pero las circunstancias las llevan a compartir aventuras en el madrileño barrio de Malasaña, cuna de la modernidad, la vanguardia… y el postureo. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de divertidas catástrofes en esta comedia sobre la amistad y la búsqueda de la identidad. Las actrices Marta Martín y Saida Benzal retoman aquí los personajes que dieron vida en el cortometraje ‘Pipas’.


31 de julio – The Umbrella Academy (Segunda temporada, Netflix)


La familia más disfuncional de superhéroes – con `permiso de Doom Patrol- vuelve a nuestras pantallas con la segunda temporada de The Umbrella Academy. Tras el final de la primera tanda de episodios de la serie, estábamos deseando saber que nos tienen preparado para este mes de julio Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s