Nerea Rodríguez se incorpora al elenco del musical La Canción de Ipanema

Nerea Rodríguez, ex concursante de OT y de Tu Cara Me Suena, completa un reparto impresionante con figuras de la talla de Assumpta Serna, Toni Sevilla o Jordi Cadellans, en un musical que llega el próximo mes de agosto en Barcelona para refrescar este verano atípico a ritmo de Bossa Nova y aportar toda su energía vital y alegría.


La canción de Ipanema nos traslada a la Ipanema de 1962, cuando la Bossa Nova se convirtió en un fenómeno mundial, y nos narra el amor imposible entre Vinicius de Moraes y una chica 30 años menor que él. Y así descubrimos la verdadera historia de una de las canciones más famosas del mundo, conocemos los prejuicios ante amores que salen de la norma y revivimos la incansable lucha de las mujeres para conseguir los mismos derechos que los hombres. Pero ante todo, La Canción de Ipanema muestra el valor de una pareja capaz de enfrentarse a toda una sociedad.


La obra hace un recorrido por las más hermosas canciones de la Bossa Nova de la mano de grandes músicos brasileños y contará con música y voz en directo de grandes estrellas del teatro, televisión y cine de nuestro país. Escrita por José Luis Sánchez, dirigida por Rubén Yuste y con la dirección musical de Menno Marien, cuenta con un elenco de alto nivel: Assumpta Serna, Toni Sevilla, José Luís Sánchez, Jordi Cadellans, Adriana García,
Bruno Butenas, Gabriel Fortunato y Lari Antunes.

Nerea Rodríguez ha sido la última incorporación e interpretará a la joven amante del Vinicius de Moraes. “Estoy muy contenta de unirme al equipo y de afrontar este nuevo y ambicioso proyecto junto a compañeros de tan alto nivel”, afirma la cantante y actriz.


Nerea, que compaginará las funciones del musical con las de La Llamada en Madrid, pondrá a disposición del espectáculo su maravillosa voz con canciones en español y en portugués, trabajando un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.


La seguridad en el teatro, ante todo

El teatro Aquitania está listo para recibir el musical a partir del 20 de agosto siguiendo rigurosamente las medidas de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias en esta nueva normalidad. Tanto el teatro como la compañía trabajan para que el espectador pueda disfrutar de La canción de Ipanema con total tranquilidad y llenar el escenario de música, alegría, nostalgia y amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s