Taika Waititi producirá una comedia de piratas para HBO Max

Taika Waititi, cineasta detrás de títulos como Lo que hacemos en las sombras, Thor: Ragnarok o JoJo Rabbit y conocido por su peculiar (y si nos preguntan a nosotros genial) sentido del humor, ha llegado a un acuerdo con HBO Max para dirigir el primer episodio y ejercer como productor ejecutivo de la serie de piratas Our Flag Means Death.

La ficción se inspirará libremente en la historia real de Stede Bonnet, un aristócrata consentido que, debido a problemas matrimoniales, decidió abandonar su vida privilegiada para convertirse en pirata. Compró un barco de vela, el cual bautizó con el nombre de Revenge (Venganza), y viajó con su tripulación – que le llamaba “el Caballero con bastante guasa- a lo largo de la costa este norteamericana, además de hacer buenas migas en Nassau con el mismísimo Barbanegra.

David Jenkins será productor ejecutivo junto a Waititi y Garrett Basch (What We Do in the Shadows) y Dan Halsted (Garden State). Si bien no se han anunciado más detalles específicos sobre el reparto o la trama, HBO Max reveló que la producción del primer episodio comenzará una vez que Waititi termine de filmar Thor: Love and Thunder

Por su parte, Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, ha comentado lo siguiente sobre Our Flag Means Death:

Una serie con un concepto así salta de la página y puedes imaginarla en todo momento. La visión de David y Taika de las increíbles desventuras de Bonnet en alta mar seguro que van a encantar a las audiencias de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s