Unboxing de Under the Skin – Edición Blu-Ray

Han sido seis años los que hemos tardado en poder disfrutar de Under the Skin en España, tanto en la pantalla grande como en el salón de casa. Más de un lustro desde que la película de Jonathan Glazer fuese estrenada en los cines de Reino Unido convirtiéndose en un filme de culto para los amantes de la ciencia ficción pese a tener un recorrido comercial muy limitado.

Under the Skin es delirante y cautivadora, una cinta única en la que Scarlett Johansson se atreve con el papel más arriesgado de su carrera cinematográfica, nada menos que una seductora alienígena que recorre Escocia al volante de su furgoneta atrayendo a hombres solitarios a un destino fatal. Un relato espoleado por una fotografía hipnótica y una banda sonora escalofriante compuesta por la premiada Mica Levi.

Si el pasado 10 de julio la película llegaba a las salas españolas de la mano de Avalon tras un pequeño retraso provocado por la pandemia, Cameo tampoco se ha olvidado de los fans de la obra poniendo a la venta –también con un poco de demora- una edición en blu-ray muy cuidada dirigida a los coleccionistas.

En el vídeo que acompaña estas líneas os mostramos el diseño de su elegante funda y desgranamos los extras que incluye, desde varios documentales que exploran todos los aspectos del proceso de producción de la cinta hasta un cortometraje dirigido por el propio Glazer. ¡No os lo perdáis!

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre 2020
Formato: Blu-ray
Distribuidora: Cameo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s