Top Gun – Unboxing de la edición metálica en 4K y Blu-Ray

No hay nadie que haya hecho tanto por las cazadoras de cuero y las gafas de aviador como Tom Cruise. El actor, ya convertido en un ídolo juvenil gracias a películas como Risky Business o Legend, confirmó su imparable trayectoria gracias a su participación en el film de Tony Scott. Un clásico de altos vuelos en el que interpretaba a Maverick, un piloto de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos tan talentoso a los mandos de su F-14 como indisciplinado y petulante.

La película no sólo pasó a la historia por sus impresionantes combates aéreos, también por otros aspectos como el romance de su protagonista con Charlie, interpretada por Kelly McGillis, su camaradería con Goose o su legendaria rivalidad con Iceman. Una combinación ganadora que enamoró al gran público y que convirtió a Top Gun en uno de los blockbusters más auténticos de la finales de los ochenta.

Con motivo del lanzamiento de la edición limitada en caja metálica del film os traemos una nueva entrega de nuestros vídeos de unboxing en la que mostramos en detalle su espectacular diseño, que cuenta múltiples elementos extraídos de la iconografía de la cinta, y sus múltiples contenidos extra. Un caramelo para los coleccionistas que además de la versión estándar en blu-ray incluye por vez primera una copia en 4K Ultra HD. ¡No os lo perdáis!

Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre 2020
Formato: Blu-ray, Ultra-HD
Distribuidora: Paramount Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s