El descubrimiento de las brujas en Movistar +

El descubrimiento de las brujas en Movistar +

Desde el 1 de enero podemos disfrutar de la primera temporada de la serie El descubrimiento de las brujas en Movistar +. La segunda temporada de esta serie de amor fantástica llegará el 28 de enero.

Teresa Palmer y Matthew Goode interpretan a Diana Bishop y Matthew Clairmont protagonistas de la serie El descubrimiento de las brujas, que podemos ver en Movistar + desde el 1 de enero.

La serie, basada en los libros de mismo título de la autora Deborah Harkness sigue a la bruja Diana Bishop y al vampiro Mattew Goode en la búsqueda de un antiguo manuscrito.

En la primera temporada seguimos el descubrimiento que hace Diana Bishop de sus poderes, empezamos a conocer la importancia de ese manuscrito en el que viene el origen de todas las criaturas y nos enamoramos junto a ella del vampiro Matthew Clairmont.

Matthew Goode y Teresa Palmer interpretan a Matthew Clairmont y Diana Bishop en la serie El descubrimiento de las brujas.

En la segunda temporada viajaremos al pasado para encontrar el manuscrito y huir de las fuerzas del mal que persiguen a Diana y Matthew. En el Londres de 1500 conoceremos más sobre el pasado del vampiro, su familia y también su lado más oscuro.

El descubrimiento de las brujas tiene confirmada una tercera y última temporada, que sigue la historia contada en los libros y que llegará el próximo año. Mientras podemos disfrutar de sus dos primeras temporadas en Movistar +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s