No te pierdas…La innegable verdad

la-innegable-verdad-02

Mark Ruffalo protagoniza La innegable verdad, serie que le ha llevado a obtener un Emmy.

Este año ha sido un tanto complicado, no lo vamos a negar, y puede que con el aluvión de cosas que nos han sucedido nos hayamos perdido alguna que otra buena historia, como puede ser la magnífica serie La Innegable verdad.

La innegable verdad es un dramón desgarrador, lleno de tragedias. Eso es así. Pero también es un dramón lleno de sensibilidad, de sinceridad brutal que no deja indiferente. El creador y director de esta miniserie protagonizada por Mark Ruffalo la veía como una película en seis partes. Tiempo necesario para contar todo lo que quería contar.

la-innegable-verdad-01

¿Y que es lo que quería contar? La historia de Dominico y su hermano gemelo. La lucha de estos dos hermanos contra la esquizofrenia de uno de ellos y las injusticias en el sistema durante los años 80. Para también hablar de las maldiciones, de la condición humana, de las segundas oportunidades, de la justicia, de la empatía y de la familia.

La innegable verdad es una serie dura, con un ritmo pausado, una serie para apagar el móvil y centrar toda tu atención en ella. Tiene un estilo muy de cine de autor, es una serie de personajes en la que la escritura del guión y la interpretación de los actores se hace fundamental.

la-innegable-verdad-04

La calidad de los guiones y de las interpretaciones queda evidente en los episodios de La Innegable verdad. Mark Ruffalo está sensacional dando vida a los dos hermanos, pero como él, los cuatro actores que interpretan a los jóvenes gemelos. A Mark Ruffalo le acompañan un cartel de actrices sensacionales que están maravillosas como son Melissa Leo, Archie Panjabi, Kathryn Hahn y Rosie O’Donnell, cuya trabajadora social es mi personaje favorito.

Una serie, que si todavía no has visto recomiendo mucho ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s