La serie francesa, Lupin, que podemos ver en Netflix ha sido todo un éxito internacional. La nueva versión de este elegante ladrón nos ha seducido a todos. Muchos nos hemos quedado con ganas de más por eso, y hasta que vuelva con su segunda temporada este verano, os recomendamos tres series de ladrones para matar el gusanillo.
Lupin (anime)
Si te gustó la serie de carne y hueso querrás ver o volver a ver la serie japonesa de dibujos animados del ladrón caballero. Perfecta para recordar tu infancia y tener una visión distinta del personaje.
Ladrón de guante blanco
White Collar sigue a otro elegante ladrón de nombre Neal Caffrey que hace un trato con el agente del FBI Peter Burke para trabajar con él y evitar la cárcel. La química entre los protagonistas te tendrá enganchado a esta serie que representa a la perfección a aquellas ficciones muy dignas y ante todo muy entretenidas, que nunca han tenido la intención de colarse en las innumerables listas de las mejores del año. A cambio, ha conseguido ganarse una parte del corazoncito de muchos espectadores con tramas bien elaboradas pero ligeras y simpáticas a la vez.
Las reglas del juego
Leverage sigue a un grupo de delincuentes formado por un hacker, un luchador, una timadora, una ladrona y un estratega que utilizan sus habilidades para proporcionar justicia a aquellos de los que la ley se ha olvidado. A Aquellos a los que ricos y poderosos han robado devolviéndoles lo que les han quitado. Una especie de Robin Hoods modernos.
Si os ha gustado Lupin no podéis dejar de ver estas tres divertidísimas series llenas de robos, humor, acción, personajes carismáticos, y tramas que os engancharán.
Escrito por PaloGP