Tres series para ver si echas de menos Lupin

 

leverage-02

La serie francesa, Lupin, que podemos ver en Netflix ha sido todo un éxito internacional. Muchos nos hemos quedado con ganas de más por eso, y hasta que vuelva con su segunda temporada este verano os recomendamos tres series de ladrones para matar el gusanillo. 

Lupin (anime) 

lupin-anime

Si te gustó la serie de carne y hueso querrás ver o volver a ver la serie japonesa de dibujos animados del ladrón caballero. Perfecta para recordar tu infancia y tener una visión distinta del personaje. 

Ladrón de guante blanco 

White Collar 601

White Collar sigue a otro elegante ladrón de nombre Neal Caffrey que hace un trato con el agente del FBI Peter Burke para trabajar con él y evitar la cárcel. 

Las reglas del juego

leverage-03

Leverage sigue a un grupo de delincuentes formado por un hacker, un luchador, una timadora, una ladrona y un estratega que utilizan sus habilidades para proporcionar justicia a aquellos de los que la ley se ha olvidado. A Aquellos a los que ricos y poderosos han robado devolviéndoles lo que les han quitado. Una especie de Robin Hoods modernos. 

Si os ha gustado Lupin no podéis dejar de ver estas tres divertidísimas series llenas de robos, humor, acción, personajes carismáticos, y tramas que os engancharán. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s