‘Los Bridgerton’ tendrá tercera y cuarta temporada

Tenemos Bridgerton para rato y eso no va a cambiarlo ni la falta del Duque de Hastings chupando cucharas. Visto el éxito de la primera temporada – y la buena acogida que están teniendo los libros de la saga entre los espectadores que no lo conocían ya- en Netflix han decidido anunciar vía Lady Whistledown que habrá tercera y cuarta temporada de la serie.

La segunda temporada se encuentra en producción y, al igual que en las novelas, contará una nueva historia romántica: la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton. Y Shonda Rhimes, que siempre ha tenido muy buen ojo para esto de hacer dinero y crear entretenimiento adictivo ha dicho que “Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público” para luego concluir que está encantada de poder continuar contando la historia de Los Bridgerton y de la gran aceptación que ha encontrado entre el público.

¿Cuáles son los siguientes libros en la fila?

Pues si, como parece van a seguir el orden de los libros, después de Lord Anthony, llegarían las historias de Benedict Bridgerton y Sophie Beckett (Te doy mi corazón), una trama que revisa el cuento de la Cenicienta; y, depsués llegaría la que están esperando con ansia viva muchos de los lectores de la saga: la relación entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Pero el primero en llegar, como hemos dicho, será Lord Anthony, ya que la segunda temporada de Los Bridgerton podría llegar antes del final del año a Netflix, si el rodaje continúa según lo previsto. Como dice Lady Whistledown, va a tener que ir a comprar tinta para contarnos tanto cotilleo decimonónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s