Unboxing de Los Croods: Una nueva era – Edición Blu-ray

Las salas de cine llevan meses luchando por recuperar a los espectadores tras un año en el que la pandemia ha golpeado con dureza al sector. Sólo un puñado de superproducciones se han atrevido a llegar a las carteleras en estos tiempos inciertos, confiando en que el público ya esté preparado para llenar las butacas en esta transición hacia una nueva normalidad.

Este ha sido el caso de Los Croods 2: Una nueva era, cuyo estreno las pasadas navidades dio la oportunidad a las familias de juntarse para ir al cine durante las fiestas, lo que para muchos es una agradable tradición. Ahora, cuatro meses después, la segunda parte de las aventuras de esta familia prehistórica se lanza en formato doméstico en una edición en Blu-ray que trae consigo varias sorpresas.

La película de DreamWorks da comienzo justo donde nos dejaba la original, con el clan de Grug explorando el mundo tras dejar atrás la aparente seguridad de su caverna con el objetivo de encontrar un nuevo hogar. Ese lugar existe, y es un paraíso tropical que les exigirá convivir con los Masmejor, un matrimonio idílico que junto a su hija adolescente han formado un asentamiento en el que no falta la más mínima comodidad. Claro que al estar un peldaño por encima en la escala evolutiva los problemas no tardarán en surgir.

En el siguiente vídeo os mostramos en detalle el diseño de la edición en alta definición y analizamos todos y cada uno de los extras que se incluyen, entre los que destacan dos cortos originales exclusivos, las divertidas tomas falsas y varias actividades dirigidas a los más pequeños. ¡No os lo perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s