Unboxing de El último gran héroe – Edición 4K Ultra HD y Blu-Ray

Son muy pocos los que pueden disputar a Arnold Schwarzenegger su título de estrella de acción más grande de todos los tiempos. A principio de los noventa, cuando El último gran héroe llegó a los cines, el fornido austriaco se encontraba en el momento álgido de su carrera, habiendo protagonizado filmes de culto como Depredador, Desafío total o Terminator 2: el juicio final, a los que seguirían cintas tan notables como Mentiras arriesgadas o Eraser.

Aunque el impacto en la taquilla de la película de John McTiernan no puede compararse al de la mayoría de estos blockbusters, lo cierto es que se trata de una cinta muy particular que a los fans del actor les gusta reivindicar. Al fin y al cabo, que el propio Schwarzenegger se prestase a realizar una parodia del género que le granjeó su infinita popularidad y de paso reírse del star-system de Hollywood es algo digno de verse.

El último gran héroe daba comienzo cuando Danny, un joven fan de las películas policiacas de Jack Slater, se introducía por arte de magia en el universo de ficción en el que su ídolo imponía su ley a base de tiros y frases socarronas. Uno en el que los coches acostumbraban a volar por los aires con un par de disparos, las heridas de bala no eran más que meros rasguños y los armarios roperos estaban llenos de asesinos contratados.

No te pierdas: Películas que rindieron homenaje al cine en sí mismo

La película, que ha sido remasterizada a partir del negativo original, vuelve a las estanterías de las tiendas por primera vez en calidad 4K Ultra HD con una edición en ultra alta definición que incluye también la versión estándar en blu-ray. En esta nueva entrega de nuestros vídeos de unboxing os mostramos en detalle el diseño de su cubierta así como los extras que incluye, algunos tan apetecibles como las escenas eliminadas, el final alternativo o la featurette de Detrás de las cámaras. ¡Dadle al play!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s