Nestflix: la plataforma para películas que no existen

Si eres fan de las películas de Jack Slater en El último gran héroe, siempre te hicieron gracia los pinitos en el cine de Michael Scott con Threat Level Midnight, crees que Dog Cop en Los Mitchell contra las máquinas es una obra maestra y en el fondo consideras que la ficción Mac&Cheese protagonizada por Joey Tribianni en Friends tenía su encanto, no puedes dejar de echar un vistazo a Nestflix, una plataforma dedicada única y exclusivamente a producciones audiovisuales ficticias.

En su catálogo incluye cerca de 400 títulos de series y películas mencionadas en otras series y películas, pero que no existen en realidad. Así encontramos títulos como Todos mis circuitos (Futurama) o Satan’s Alley (Tropic Thunder) o falsas secuelas como el Indomable Will Hunting 2, en la que Matt Damon y Ben AfflecK deciden volver a la universidad, pero escopeta en mano.

Pero la madre de la criaturita, la diseñadora web Lyn Fisher, no solo se ha inventado secuelas con disparatados argumentos y ha hecho el trabajo de recopilar todos esos títulos ficticios dispersados en el séptimo arte. También ha dedicado tiempo y cuidado en cada una de las fichas de cada proyecto que aparece con su correspondiente sinopsis, falsos fotogramas , ficha de reparto, etc. Por tener, el portal cuenta hasta con un buscador funcional y un sistema de recomendaciones.

Y si no encuentras el título que buscas, que no cunda el pánico, porque Fisher ya ha dicho que tiene unas 300 propuestas para agregar y el número de sugerencias en su cuenta de twitter crece día a día. Siempre puedes ir en peregrinación a pedir el título que echas en faltas.

Como mínimo ya os hemos encontrado entretenimiento para el verano: ver quién es capaz de unir más proyectos ficticios con su película o serie original real.

Deja un comentario