‘Secretos de un matrimonio’ ya tiene fecha de estreno

Secretos de un matrimonio, la serie de cinco capítulos de Hagai Levi (En Terapia, The Affair), para HBO se estrenará el lunes 13 de septiembre. Esta adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman la protagonizan Oscar Isaac (Show Me a Hero) y Jessica Chastain (La noche más oscura).

La ficción explorará el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea. Mira (Jessica Chastain) es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan (Oscar Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación.

El matrimonio de Mira y Jonathan atraviesa un mal momento no por una razón en concreto, sino por el desgaste propio del paso del tiempo y la rutina. Secretos de un matrimonio se convierte en una producción que permite a los espectadores «escuchar a escondidas conversaciones privadas entre dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor», adelanta HBO España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s