El tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ trae multiverso, magia, al Doctor Octopus y a Electro

Por fin han lanzado el trailer de Spiderman: No way home. Seamos sinceros, ya pensábamos que nos lo iban a poner en el cine cuando fuéramos a ver la película. Pero no, parece que el calendario de Wanda no iba desencaminado y ya tenemos avance de nuestro amigo y vecino Spiderman. En él, vemos las consecuencias de que Misterio revelara la identidad de Peter Parker acusándole de su muerte.

Recuperamos, por tanto, al reparto principal como Tom Holland como Spiderman, Zendaya dando vida a MJ, Jacob Batalon a Ned Leeds y Marisa Tomei como la tía May más joven del MCU. Como ya sabíamos se une a la mezcla el Doctor Extraño, que como vemos también tiene su parte de culpa en desatar el Multiverso junto con Loki y Wanda. Porque sí, por si quedaba alguna duda después de Loki el Multiverso ha llegado para quedarse y con él vienen los grandes villanos del hombre araña en Sony: el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx y esa risa que se escucha no queda duda que es la del duende verde. Lo que no se sabe todavía es si los deseos de los fans se cumplirán y aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield como variantes del de Holland.

¿Y cuál es la razón de que todos estos villanos hayan aparecido en el MCU? Pues muy fácil, según vemos en el trailer Peter está pasando muy mal momento tras las acusaciones de Misterio y acude al Doctor Extraño para que lance un hechizo. Un hechizo que Wong dice que es muy peligroso y que borraría de las mentes de todos que Spiderman y Parker son la misma persona. El Doctor Extraño no se puede resistir a los ojos de cordero degollado de Peter y lo hace. Resulta en caos, claro, porque se ve que aunque el Hechicero Supremo deba proteger el equilibrio a nuestro amigo Stephen todavía no le ha llegado la circular.

Os dejamos el trailer a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s