Calendario de series: septiembre 2021

Vuelta a septiembre y vuelta a la rutina, sí. Pero eso no significa vuelta a aburrimiento. Aquí están las series que se estrenas o regresan en el mes de septiembre para que no os perdáis ninguna.

1 de septiembre

Los Carcamales – Netflix (Estreno)

¿De qué va? Nueva serie chilena donde tres amigos setentañeros deciden escaparse de sus casas para ser fugitivos de la ley que ayudan a aquellos a los que la ley ha dado la espalda.

3 de septiembre

La Casa de Papel – Netflix (T5)

¿De qué va? Los ladrones de la careta de Dalí siguen con su pulso al sistema robando el Banco de España, aunque atraviesan sus horas más bajas, con algunos de los miembros en peligro de muerte y dudas sobre la lealtad de sus propios compañeros

4 de septiembre

Lo que hacemos en las sombras – HBO (T3)

¿De qué va? Continúa el retrato del día a día (o más bien noche a noche) de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island.

6 de septiembre

Pretty Hard Cases – Cosmo (Estreno)

¿De qué va? Sam y Kelly son las mejores detectives de sus respectivas unidades. Por eso cuando sus investigaciones chocan, el comienzo de su relación no augura nada bueno. Mientras Sam intenta desmantelar otra banda para añadirla a su impresionante historial, Kelly acaba de regresar de una exitosa operación encubierta y ahora está decidida a sacar las drogas de su comunidad.

8 de septiembre

American Horror Stories – Disney+ (Estreno)

¿De qué va? Serie derivada de American Horror Story con siete episodios con una historia de terror diferente en cada uno de ellos. 

Que te den, Kevin – AMC (Estreno)

¿De qué va? Annie Murphy protagoniza esta producción que combina dos formatos diferentes, la sitcom tradicional y el drama realista, para contar la historia de Allison McRoberts, la típica esposa perfecta de las comedias estadounidenses. Cuando se rebela contra las injusticias de su vida, la serie rompe con la convención y los formatos televisivos para cuestionar los temas de los que nos hemos estado riendo durante años.

10 de septiembre

Lucifer- Netflix (T6 y última)

¿De qué va? Su historia llega a su fin, y mientras el mundo se desintegra por la ausencia de un dios, él tendrá que hacer algo para impedirlo.

Voltaire High – Prime Video (Estreno)

¿De qué va? Es el primer día del curso escolar de 1963 en el instituto Voltaire. Por primera vez, chicos y chicas asistirán juntos a clase, un primer año de coeducación que estará lleno de sorpresas para alumnos y profesores en esta serie francesa.

12 de septiembre

Dr. Death – Starzplay (Estreno)

¿De qué va? Joshua Jackson será Christopher Duntsch en la escalofriante historia de un neurocirujano que dañaba a las personas cuyas vidas debía salvar. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart (AnnaSophia Robb), se proponen detenerlo.

13 de septiembre

American Rust – Movistar+ (Estreno)

¿De qué va? Del Harris (Jeff Daniels) es el comprometido y también complejo jefe de policía de Buell, una localidad al suroeste de Pennsylvania. De las muchas que forman el denominado ‘cinturón de óxido’ estadounidense, la región más industrializada del país, castigada por la crisis a principios de los 2000.  Cuando Grace Poe (Maura Tierney), la mujer con la que Harris mantiene una relación clandestina, ve cómo acusan a su hijo Billy de asesinato, Harris debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerlo.

Secretos de un Matrimonio – HBO (Estreno)

¿De qué va? Adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman, ahora con Oscar Isaac y Jessica Chastain como protagonistas y Hagai Levi (‘The Affair’) como máximo responsable de sus cinco episodios. La miniserie explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea.

17 de septiembre

Sex Education – Netflix (T3)

¿De qué va? Asa Butterfield y Emma Mckey protagonizan esta serie en la que un grupo de jóvenes explora su sexualidad mientras que hacen frente a las dificultades de madurar.

The Morning Show- Apple TV+ (T2)

¿De qué va? Protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell, este drama está ambientado en un programa televisivo matinal de Estados Unidos y la lucha de egos entre sus dos presentadoras.

22 de septiembre

American Horror Story: Double Feature- Disney+ (T10)

¿De qué va? La antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk llega a su décima temporada. Macaulay Culkin se une al reparto de la serie que contará con los regresos de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Frances Conroy, Billie Lourd, Lily Rabe y Finn Wittrock entre otros. De la trama poco se sabe más allá de que una parte estará relacionada con el mar y otra con la arena.

Y: El último hombre- Disney+ (Estreno)

¿De qué va? Y: El último hombre, basada en la aclamada serie de DC Cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, recorre
un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a
un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que
se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.
Y: The Last Man es una colección de cómics de ciencia ficción de 60 números publicada a partir de 2002.

Star Wars: Visions- Disney+ (Estreno)

¿De qué va? Colección de nueve cortos que cuentan historias de Star Wars con el estilo tradicional del anime japonés. Cada corto se podrá ver tanto con el reparto original de voces japonesas como con el reparto de voces dobladas al inglés y al español.

Jaguar – Netflix (Estreno)

¿De qué va? Numerosos nazis rehicieron su vida en España tras la Segunda Guerra Mundial. Pero hay una banda que no olvida sus nombres ni sus caras y no van a parar hasta que se haga justicia. Jaguar, la nueva serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Adrián Lastra, Óscar Casas y Francesc Garrido llega a Netflix el 22 de septiembre.

23 de septiembre

Brooklyn 99 – Comedy Central (T8)

¿De qué va? Mientras Holt trata de adaptarse a su nuevo puesto de agente uniformado, el inspector Jake y el resto del equipo trabajan a contrarreloj para resolver los nuevos casos que tienen lugar en la gran manzana y en la comisaría 99.

Peacemaker- Sundance tv (Estreno)

¿De qué va? Drama político finlandés con pinceladas de suspense en el que las negociaciones de paz, el comercio de armas y las relaciones entre los poderosos se convierten en los verdaderos protagonistas. Ann-Mari Koistinen es una negociadora de paz finlandesa que trabaja incansablemente en Turquía por restablecer la paz permanente entre turcos y kurdos. Su trabajo se complica cuando se hace público que una empresa estatal de Finlandia está implicada en el tráfico de armas.

24 de septiembre

Doom Patrol – HBO (T3)

¿De qué va?  Parte grupo de terapia, parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una panda de ‘freaks’ con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

Fundación – Apple TV+ (Estreno)

¿De qué va? Jared Harris y Lee Pace protagonizan la adaptación televisiva de la icónica serie de novelas de Isaac Asimov Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre.

26 de septiembre

BMF – Starzplay+ (Estreno)

¿De qué va? Drama inspirado en la historia real de dos hermanos que se criaron en las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius ‘Big Meech’ Flenory, la perspicacia empresarial de Terry ‘Southwest T’ Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. 

29 de septiembre

The Great North – Disney+ (Estreno)

¿De qué va? Sigue las aventuras de la familia Tobin en Alaska, mientras el padre soltero Beef intenta mantener a sus hijos cerca, incluyendo a Judy, cuyas ambiciones la llevan al glamuroso mundo del centro comercial local; los hermanos de Judy, Wolf, Ham y Moon; y la prometida de Wolf, Honeybee.

El caso Hartung- Netflix (Estreno)

¿De qué va? La historia comienza con el terrible descubrimiento del asesinato de una joven en un barrio residencial de Copenhague. Esta es encontrada brutalmente asesinada en un patio de recreo y le falta una mano. Sobre ella cuelga un muñeco hecho con castañas, figura que dejará el asesino en sus víctimas. La investigación se asigna a Naia Thulin y a su nuevo compañero, Mark Hess, que pronto descubrirán una misteriosa prueba que conecta el asesinato de esta joven con la desaparición de la hija de la política Rosa Hartung y que atribuyen al llamado Hombre de las castañas

30 de septiembre

La Fortuna – Movistar+ (Estreno)

¿De qué va? La primera serie de Alejandro Amenábar nos trae a Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Le acompañan Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas. Con ellos, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con las propias creencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s