Fecha de estreno y póster oficial de ‘Dopesick: Historia de una adicción’

Disney+ últimamente nos tiene la mar de ocupados. Si esta semana ha estrenado la esperada Y: el último hombre y esa maravilla que es Star Wars: Visions, hoy también ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie dramática Dopesick: Historia de una adicción. La serie contará con ocho episodios y se estrenará en exclusiva en el Disney+ Day, el viernes 12 de noviembre.

Dopesick: Historia de una adicción, basada en el bestseller de Beth May, llega de la mano del productor ejecutivo Danny Strong y está protagonizada y producida por Michael Keaton. El argumento nos cuenta cómo una compañía farmacéutica desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. Así, nos lleva al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides en Estados Unidos, desde las salas de juntas de las grandes compañías farmacéuticas, a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA.

Dopesick: Historia de una adicción está escrita por el ganador del Emmy Danny Strong (Empire, Recuento, Game Change) y dirigida por el ganador del Oscar Barry Levinson (Paterno, Rain Man). Junto a Michael Keaton la protagonizan Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson.

Junto con la fecha de estreno han lanzado también el poster oficial ¿Qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s