TUDUM: fechas de estreno, tráilers y avances del evento de Netflix

Netflix celebró este fin de semana su primer evento en streaming, TUDUM. En él reunió un montón de noticias, primicias, tráilers, clips y apariciones de creadores y estrellas detrás de sus series y películas. Aquí reunimos lo más importante, para que no te pierdas nada.

Stranger Things

El teaser de la cuarta temporada nos presenta al grupo de amigos mucho más crecido, junto con un nuevo escenario: Creel House. Stranger things con una pizca de espíritu de AHS, que ahora sus protagonistas son jóvenes y no tienen que beber tanto de los 80 y los goonies. Para su estreno todavía nos quedará esperar un poco más, porque llegará en 2022.

La casa de papel Parte 5 Volumen 2

Al equipo del Profesor se les acumulan los problemas en el clip de adelanto del segundo volumen de la quinta parte de La Casa de Papel . Se estrenará el 3 de diciembre y en Netflix quisieron que nos fuesemos poniendo a tono con la adrenalina.

Sex Education

Buenas noticias para los seguidores de las andanzas de los estudiantes de Moordale. Las clases continúan en el instituto una temporada más porque Sex Education ha sido renovada por una cuarta temporada.

A través de mi ventana

En la novela de Ariana Godoy, Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. La película llegará a Netflix el 4 de febrero de 2022. En el breve avance, la protagonista de esta historia fija su clave de Wifi y posteriormente su interés romántico entra por la ventana, visualiza dicha configuración y desvela la fecha de estreno.

Los Bridgerton

Anthony y Kate llegan dispuestos no solo a subir la temperatura de nuestras pantallas, y a ser arrebatadoramente guapos en ropa de época. También a regalarnos lo que prometen ser unos divertidos intercambios al estilo de Darcy y Lizzie. ¿La fecha de estreno? Las tacitas de té tendrán que esperar a 2022.

The Sandman

Neil Gaiman (autor y productor ejecutivo), Tom Sturridge (Sueño) y Kirby Howell-Baptiste (Muerte) fueron los encargados de presentar el primer vistazo exclusivo en vídeo de la esperada serie de The Sandman, basada en los cómics creados por Neil Gaiman para DC.

Cobra Kai

La inesperada alianza entre los dos principales dojos de la ciudad para enfrentarse a un enemigo común es el eje central del trailer de Cobra Kai en su cuarta temporada. Y es que ambos senseis se parecen tanto en su enfoque del karate como un huevo a una castaña, pero van a poner todo de su parte para que la cosa funcione. El 31 de diciembre podremos comprobar si lo consiguen.

Vikingos: Valhalla

Más allá de que parece que cualquier producto vikingo está abocado a tener de apellido las palabras “Valhalla” o “Ragnarok”, esta secuela de Vikingos promete seguir la estela de su predecesora. 100 años después de los eventos de la saga de Ragnar Lothbrook, eso sí. Situada a comienzos del siglo XI, la serie de Netflix contará las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos de todos los tiempos: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada o William the Conqueror. También para 2022.

Cowboy Bepop

Cowboy Bebop en acción real también va a tener una de las cabeceras más molonas del mundo. Netflix ha traído de vuelta a Yoko Kanno, compositora de la música del anime, a su serie y el resultado es más que satisfactorio por el momento. Habrá que esperar al 19 de noviembre para ver si los fans del anime pueden respirar tranquilos con esta adaptación, aunque viendo este clip las vibraciones no pueden ser mejores.

Emily en París

Emily in Paris indignó a bastantes franceses en su estreno y a unos cuantos no tan franceses. También es verdad que ha sido nominada en varios premios importantes y que de visualizaciones no ha debido ir mal porque aquí tenemos el avance oficial de la segunda temporada. Será el 22 diciembre cuando lleguen los nuevos episodios a la plataforma.

The Crown

La quinta temporada de The Crown no pudo faltar en TUDUM. Llegamos a los años 90 y vuelve a haber cambio de reparto para adaptarse a las nuevas etapas vitales de los protagonistas. Fue Imelda Staunton, la actriz que interpretará a Isabel II, quien dio la gran noticia de que tenemos que tener repasado el protocolo real para noviembre de 2022 que es cuando se estrenará la nueva tanda de episodios.

Rebelde

Cuando Netflix adquirió para su catálogo la mítica serie argentina Rebelde Way, no tardaron en levantarse voces pidiendo la -igualmente recordada con nostalgia- versión mexicana. La original todavía no va a ver ni un solo pelo rojo de Roberta, pero el reboot de Rebelde, que llegará en 2022, ya tiene su primer avance tras el evento de este fin de semana.

The Witcher

Toss a coin to your witcher, porque tenemos confirmación de la tercera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill y dos adelantos de la segunda que llegará a la plataforma el día 17 de diciembre.. El brujo fue el encargado de poner el broche de oro al evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s