Starzplay renueva por una segunda temporada BMF

Starzplay anuncia que, tras el éxito del estreno de su primera temporada el 26 de septiembre, la cadena ha firmado para una segunda tanda de episodios la serie criminal original BMF, producida por 50 Cent. Con el telón de fondo de la década de 1980 en Detroit, Michigan, la serie cuenta la historia real de la familia Flenory.

Como sabrán aquellos que se hayan enganchado a la primera tanda de capítulos, la trama se inspira en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles al suroeste de Detroit a finales de la década de los 80 y dieron origen a una de las familias del crimen más influyentes de este país. El carismático liderazgo de Demetrius “Big Meech” Flenory, la perspicacia empresarial de Terry “Southwest T” Flenory y la visión de la unión fraternal más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación y el quid de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el vínculo familiar y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

“Curtis ’50 Cent’ Jackson sigue buscando y fomentando historias como ‘BMF’ que son culturalmente relevantes, trayendo a la cadena interesantes historias no narradas que son increíblemente diversas tanto delante como detrás de la cámara”, dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. “Después de un debut tan espectacular, estamos emocionados por ver lo que Curtis, Randy y el galardonado elenco ofrecen en la segunda temporada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s