Prime Video ha anunciado que la actriz española ganadora del Premio Goya Carolina Yuste (Carmen y Lola) y la mexicana Camila Sodi (Luis Miguel: La serie) serán las protagonistas de la nueva serie Amazon Original Sin huellas, que ya ha comenzado su rodaje. Completan el reparto Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe), Borja Luna (Las chicas del cable), Álex Gadea (Toy Boy), Adrian Grösser (Hache), Adriana Torrebejano (Historias para no dormir), Leonardo Ortizgris (Güeros) y Pastora Vega (Velvet).
Sin huellas contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios. “Este proyecto me enganchó tanto por el eje principal como por las subtramas que generan todo un discurso”, afirma Carolina Yuste. “Enamorada de Camila Sodi, qué gustera la comunicación con ella. Y agradecida a todo el equipo técnico y creativo”.
“Es mi primera vez trabajando en España y no podría haber imaginado hacerlo con un mejor equipo creativo”, comenta Camila Sodi. “Desde mi compañera de aventuras Carolina Yuste, pasando por los escritores y showrunners, hasta el maravilloso equipo de dirección”.
Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.