Disney despide a Emilio Estévez de ‘Somos los mejores: Una nueva era’

Disney ha decidido prescindir de los servicios de Emilio Estévez para la segunda temporada de Somos los mejores: Una nueva era al no recibir una respuesta afirmativa por parte del actor y su equipo a la hora de cumplir la política obligatoria de vacunarse que ha adoptado la serie de Disney+ . Según estos protocolos, todos los actores y los miembros del equipo que entren en contacto directo con ellos deben vacunarse.

La compañía y el intérprete llevaban tiempo dándole vueltas al asunto, pero Disney ha decidido dar carpetazo ya al asunto. Está previsto que la producción de la segunda temporada arranque a principios de 2022, por lo que podemos suponer que el calendario ha terminado de forzar la decisión. Obviamente, esta decisión va a suponer grandes ajustes en los guiones de los nuevos episodios para poder sacar de las tramas el personaje de Gordon Bombay.

Desde Deadline añaden que fuentes cercanas a Estévez han dejado caer que también podría haber diferencias creativas detrás de esta decisión, pero sin concretarse nada al respecto. ¿Se ha tratado de una cuestión sanitaria? ¿De protocolos? ¿Se ha usado de excusa para ocultar problemas más profundos? Es probable que nunca se sepa al cien por cien. Pero lo que sí es seguro es que la pérdida del personaje de Gordon Bombay va a ser una auténtica pena para los espectadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s