Unboxing de Snatch: cerdos y diamantes – Edición 4K Ultra HD y Blu-Ray

Ninguna película consigue plasmar el peculiar estilo de Guy Ritchie como Snatch: cerdos y diamantes. Tras su debut tras las cámaras con Lock & Stock el cineasta inglés perfeccionó su fórmula con una cinta en la que volvió a contar con algunos de sus actores fetiche como Jason Statham o Vinnie Jones, sumando al reparto estrellas del calibre de Benicio del Toro o Brad Pitt.

Al igual que su antecesora, Snatch es un filme anárquico, ambientado en los bajos fondos criminales y que hace gala de un humor negro muy acusado. En su intrincada trama se dan cita mafiosos de lo más extravagantes y delincuentes de medio pelo que no cejarán en su empeño de hacerse con un sustancioso botín en forma de diamante. Sus enredos e infortunios dan lugar a escenas tan absurdas como divertidas, algunas de ellas consideradas como iconos del cine británico más gamberro.

No es de extrañar que los fans de Ritchie tengan reservado un lugar privilegiado en su filmoteca para la película del 2000, de ahí que su lanzamiento en 4K sólo pueda ser considerado como una buena noticia entre los amantes del formato físico.

En nuestro vídeo os mostramos en detalle tanto el diseño de la cubierta como la disposición de los discos. Además, os enumeramos los extras que se han incluido y que van desde las escenas eliminadas hasta un documental en el que los principales responsables de la cinta tratan de explicarnos el argumento mientras se lo pasan en grande en el rodaje.

SnatchFecha de lanzamiento: 22 de septiembre 2021
Formato: Blu-ray
Distribuidora: Sony

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s