Preparad los Manolos: tenemos fecha de estreno y trailer de la secuela de ‘Sexo en Nueva York’

Sexo en Nueva York está de vuelta con un nuevo título y una nueva historia, aunque sin todas sus protagonistas. Bautizada como And Just Like That, funciona como una secuela tardía de las historias de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) por las calles de la Gran Manzana. Samantha no vuelve, aunque sus guionistas avisan de que será central en los acontecimientos de la secuela.

Además, ya tenemos fecha de estreno oficial para ese regreso: el 9 de diciembre. HBO Max ha anunciado que ese día estarán disponibles los primeros dos episodios de la temporada, y los siguientes ocho (hay diez en total) irán apareciendo en la plataforma cada jueves durante las próximas semanas.

Las chicas no vuelven solas ya que está confirmada la vuelta de algunos de los rostros más míticos de la serie de los noventa: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. Y a vosotros ¿qué os parece el trailer?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s