El tráiler de ‘Pam & Tommy’ trae de vuelta el escándalo de los 90

‘Pam & Tommy’ se estrenará el próximo 2 de febrero de 2022 en Hulu en Estados Unidos. En España se podrá ver en Disney+, dentro de los contenidos de Star. Esta información ha venido acompañada de un tráiler que pone en el centro el escándalo sexual de los noventa protagonizado por la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ y el batería de Mötley Crüe.

La miniserie narrará durante ocho capítulos cómo sucedió el robo de la cinta y cómo los protagonistas trataron de recuperarla. No tuvieron éxito y las imágenes llegaron a Internet, convirtiéndose en lo que se considera el primer viral. Que en tiempos pre-redes sociales aquello se extendiera tan rápidamente como la pólvora, deja claro el nivel de fama de Pamela Anderson en los 90 (y que el morbo vende cosa mala).

Lily James (Yesterday) es la encargada de dar vida a Pamela Anderson, mientras que Sebastian Stan (‘Falcon y el Soldado de invierno’) se pone en la piel de Tommy Lee. El reparto lo completan Seth Rogen (Supersalidos) como Rand Gauthier, el electricista que robó y vendió la cinta sexual; Nick Offerman (Parks and Recreation) en el papel de Milton Ingley, alias Tío Miltie, un actor, director y empresario en la industria pornográfica que ayudó a distribuir el vídeo y Taylor Schilling (Orange is the New Black) encarna a Erica Boyer, esposa de Gauthier y estrella del cine para adultos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s